Turnos para la licencia de conducir en la Ciudad de Santa Fe

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe implementó un sistema que permite sacar turnos por internet para realizar el trámite de la licencia de conducir. Al mismo tiempo, el software habilita a consultar la fecha del turno y también autoriza a cancelar el turno si no se podrá asistir en el momento programado.

¿Cómo y dónde sacar turnos para la licencia de conducir en la Ciudad de Santa Fe?

Los interesados deben ingresar a www.santafeciudad.gov.ar

Turno carnet de conducir - Gobierno Ciudad de Santa Fe

A tener en cuenta

  • Todos los interesados en gestionar la licencia de conducir deberán solicitar turnos, sin excepción
  • No se pueden solicitar turnos con más de 2 semanas (14 días corridos) de anticipación a la fecha elegida
  • El horario de atención del Parque Garay (Salvador Caputto 3800) es de lunes a viernes de 7.30 a 18 para la atención y realización de trámites administrativos, charlas y exámenes psicofísicos, teóricos y prácticos.
  • Para iniciar el trámite en los Distritos también deberá solicitar turno.
    En estas oficinas se atenderá a una persona cada 15 minutos y sólo durante la mañana, además los vecinos sólo pueden iniciar la solicitud y realizar el examen médico para la licencia de conducir, debiendo completar el trámite en el Centro de Educación Vial del Parque Garay.
  • Por disposición de las autoridades nacionales y provinciales, quienes tramiten su licencia de conducir por primera vez y aquellos que deban renovarla tras haber cometido faltas graves, deberán realizar a través de internet el Curso Nacional de Educación Vial Digital

 

 

Comentarios

comentarios

LEER TAMBIEN