Consultar pasajes disponibles para el tren Rosario – Retiro

Tren Buenos Aires Rosario

Todos los días (de lunes a domingo) parte desde Rosario Sur (Santa Fe) un tren con destino a Retiro (Buenos Aires) El servicio tiene una salida diaria en cada sentido, y cuenta con dos categorías de asientos: Pullman y Primera Clase (incluyendo espacio para personas con movilidad reducida) También cuenta con coche comedor, entre otras prestaciones.

Pero, ¿cómo saber si hay pasajes? Se puede consultar en las distintas boleterías afectadas al servicio (Rosario Sur, San Nicolás, Zárate, Campana y Retiro) o vía web.

Consultar por internet pasajes disponibles para el tren Rosario – Retiro

Para averiguar si hay boletos disponibles para el tren Rosario – Buenos Aires se debe ingresar a la página de Trenes Argentinos, la operadora ferroviaria del Estado que está a cargo del servicio. Hay que entrar a www.sofse.gob.ar y buscar la opción ‘Compra tu pasaje – Sistema de venta web’, clic en la imagen y se abrirá un cuadro donde habrá que seleccionar el Ramal (Retiro – Rosario Sur), la estación de origen (donde se va tomar el tren) y cuál es la estación de destino (dónde se va bajar) y la fecha. Luego, clic en ‘consultar disponibilidad’. Debajo, elegir el servicio y la categoría (pullman o primera clase) y se podrá ver la cantidad de lugares disponibles para las opciones que seleccionamos.

Consultar disponibilidad de pasajes para el Tren Rosario - Retiro

Comentarios

comentarios

LEER TAMBIEN