Fue vetada la ley que autorizaba el uso de vidrios polarizados en la provincia de Santa Fe

La Legislatura de la Provincia de Santa Fe había aprobado la instalación y utilización de vidrios polarizados. Sin embargo, el Poder Ejecutivo, específicamente el Gobernador de la Provincia, vetó la ley a los pocos días. La argumentación de la medida se basó en la exposición por parte de la Agencia Provincial de Seguridad Vial Santa Fe (APSV)

Según el Gobierno, las razones son: “vicios en la gestación del proyecto, incompetencia provincial para regular la materia, entre otros. Pero esencialmente en razones técnicas vinculadas a la seguridad vial, y al objetivo de disminuir los siniestros viales”

Multa vidrio polarizado

Prohibición. Con el veto de la ley, se mantiene la prohibición de la instalación, colocación y utilización de vidrios polarizados, tanto en vehículos particulares como del transporte de carga y pasajeros.

RTO. La medida fue comunicada inmediatamente a la Cámara de Concesionarios de Inspección Vehicular (CCIV), donde se agrupan las empresas que realizan la RTO en Provincia de Santa Fe. En la nota se advierte que los autos que tengan vidrios polarizados estarán en infracción. A continuación se puede ver la nota.

Vetada Ley de Polarizados en Provincia de Santa Fe

Comentarios

comentarios

LEER TAMBIEN