La Provincia de Santa Fe lanzó el “Juzgado Virtual”, para consultar multas de tránsito por internet

Tarde pero seguro, dice un dicho. El Gobierno de la Provincia de Santa Fe lanzó un sistema a través del cual los automovilistas podrán consultar si registran infracciones de tránsito y adeudan multas. Este sistema funciona bajo el nombre de “Juzgado Virtual”, y está disponible desde este año. Se podrán consultar las multas por persona o por vehículo.


Desde los primeros días del mes de mayo, los santafesinos y personas que hayan transitado por las rutas provinciales y/o nacionales podrán consultar si tienen en su haber faltas viales, y si en consecuencia se le ha labrado una multa. Esto ya se puede hacer por internet, lo que hasta el momento estaba habilitado personalmente.

La consulta de las multas de tránsito de la provincia de Santa Fe permitirá no sólo la averiguación si no también la impresión del cedulon para poder abonarla posteriormente en los distintos medios de pago habilitados.

La consulta de las multas se puede realizar tanto en base a la patente de un vehículo (auto, moto, etc) o del DNI de una persona, ya que algunas infracciones quedan registradas por rodado y otras por individuo.

Libre deuda. Por el momento desde el “Juzgado Virtual” no se puede emitir un comprobante de que no se registran multas de tránsito en la provincia de Santa Fe.

consultar-multas-de-transito-de-la-provincia-de-santa-fe-juzgado-de-faltas-virtual-1

Comentarios

comentarios

LEER TAMBIEN